Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de marzo de 2011 (Quadratín).- Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron este lunes un paro de brazos caídos para exigir el cambio de sede de las instalaciones de Tránsito del Estado localizado en el municipio de Santa Lucía del Camino.
La delegada sindical Blanca Santibáñez Bohórquez dio a conocer que el nueve se este mes se intoxicaron ocho de sus compañeros por el humo que emiten las ladrilleras vecinas y que de ellos dos están graves con humo en el pulmon.
Por eso este lunes bloquearon la Avenida Lázaro Cárdenas y Hornos y pararon actividades para pedir respuesta a su exigencia pedimos desde agosto el cambio porque nos afecta el humo pero no hay respuesta, indicó.
Por la protesta de unos 300 sindicalizados, el Oficial Mayor de la SSP, Roberto Morales les informó que en lapso de 30 días les reubicarán en otra oficina a fin de salvaguardar su salud.
Al tener esta respuesta, los trabajadores determinaron levantar su protesta y esperar cumplimiento de las autoridades, de no ser así continuarán en sus protestas, advirtió.
Foto:Archivo